Sunday, November 23

Es triste pensar que todo va a acabar. Es triste saber que no va a durar para siempre. Uno se enamora y no tiene la posibilidad de pensar en si es el correcto o no. Todo pasa tan rápido que no sabes ni cómo ni porqué. Después sufris y te arrepentís, y deseas que no hubiera pasado, pero uno no elige, no puede. En verdad, el destino no se elige, se vive. A cada uno nos toca lo que nos toca. Esta bien a veces ni a mí me gusta lo que me toca. A la gran mayoría no le encuentro respuesta, no le encuentro solucion ni salida. Pero no lo puedo cambiar. Me gustaria saber quien es el indicado, me gustaria saber la formula para vivir siempre felíz con él.
Qué nunca se acabe, que nunca se aleje de mí. Quisiera decirle todo lo que siento por él pero tengo miedos. Miedos inevitables, el saber que sería en vano y que no se puede, me destruye. Mi corazon vive cuando pienso en él y muero cuando sé que no esta acá, con migo.
No lo tengo para que me cuide, me mime, me bese. Ni siquiera para que me diga un TE AMO. En fin, tal vez me quieras y tal vez sientes algo por mí, pero nunca va a ser tan fuerte como lo que yo siento por vos!